anniversari letterari-i 10 anni di Libros de la Herida-Siviglia 2015
La editorial Libros de la Herida cumple 10 años y abre sus festejos compartiendo de manera libre y gratuita aquellos libros que agotaron prácticamente su tirada en papel, “los indispensables” de la biblioteca del Manual de Lecturas Rápidas Para la Supervivencia (MLRS).
Abre las celebraciones el poemario Todas las puertas abiertas de Pedro del Pozo, el primer libro editado por Libros de la Herida, allá por 2005.
Nos sentimos agradecidas y nos encanta volver a acordarnos que en el 2013 el poeta Felipe Bolláin nos sugiere un extracto de este poemario para acompañar e inscribir la foto “Por favor” en el proyecto Unface Book: una publicación experimental a partir de micro-ediciones que ponen en diálogo textos de diferentes autorías e imágenes.
«Aprendimos los caminos
de forma confusa
y deliberadamente lenta.
Y eso se nota cuando buscamos
la salida antes que la entrada.»
Pedro del Pozo y Toscano. Extracto…
View original post 22 altre parole
Devi effettuare l'accesso per postare un commento.